Viajes a Marrakech: día 2

Y seguimos en ruta con nuestra escapada a Marrakech (recuerda que este video, es una continuidad de este otro...)

Después de un intenso día de visitas, nuestro segunda jornada en esta ciudad la dedicaremos a perdernos por la medina, realizar alguna compra y por supuesto, degustar los mejores manjares que nuestros amigos de Viajes Marrakech nos habían recomendado.

Si por algo nos engancha Marrakech, es por su Plaza. Conocida con el nombre Jamaa El Fna, es el lugar más importante de la medina, donde se desarrolla la vida diurna y nocturna de la ciudad y uno de los espacios que más se puede transformar en apenas unas horas.

De día, cuentacuentos, vendedores, dentistas, curanderos que te miden la tensión, mujeres que te hacen tatuajes de henna, sin olvidar los puestos donde te puedes tomar por apenas unos céntimos de euro unos deliciosos zumos de naranja recién exprimidos y comerte los mejores dátiles.





Y por la noche, el mayor restaurante al aire libre, marca un ritmo y viene aderezado con espectáculos, encantadores de serpientes, y un sinfín de ritmos.

Una experiencia que no te puedes perder, es la de subir a una de las azoteas que hay en la plaza, tomarte un te a la menta, y dejar pasar las horas y ver el cambio que se produce. 


Nos acompañas?



Estas y otras aventuras en nuestro canal de Youtube de Zapatillasporelmundo

0 comentarios: