Fin de semana de mantita, peli y mucho amor!!!

Pues sí... Los que me conocéis bien, sabéis que soy un CULO INQUIETO, y que eso de estar totalmente parada sin hacer nada, es totalmente imposible conmigo....

Pues os diré una cosa.... TENÉIS RAZÓN... (no os puedo defraudar),... no ha sido así, no es tan estricto como vosotros os lo podéis imaginar... Pero teniendo en cuenta las horas que tiene el día y que se trataba de un fin de semana largo (viernes festivo), hice lo que se llama una combinación de mis dos yo´s... el "hiperactivo" y el "o paras o te doy un tranquimazín".

La verdad es que ha sido un fin de semana divertido: visitas inesperadas de amigos, sidras que acaban con cenas con largas sobremesas, comida con familia, y como el tiempo no acompañó mucho, el domingo con mi portatilín, la manta y Bruce encima, chafardenado por todos los blogs del mundo, leyendo nuevas tendencias, y preparando algún artículo...

Si,... cuando os digo con Bruce encima cual manta, es literal... y de esta imagen salió la idea para ese post!:


Durante estos día, también he aprovechado a dormir un poco, y a hacerme a parte de una cura de sueño, un poco de tratamiento para mi cara, que tengo que reconocer que soy un poco descuidada. En un zoco en Marruecos me compré una mascarilla revitalizante, totalmente natural, y cada vez que me la aplico me queda la carina suave... me da un gusto...

Mirad qué cara de relax.... la verdad es que de vez en cuando estas curas me vienen que ni pintadas... os las recomiendo! y esta vez mi piel lo pedía a gritos!

Como os decía el finde fue completo porque recibí visitas de personas muy especiales y que me dan momentos muy grandes de conversación: hablamos de viajes, de nuestro día a día, de ideas, de planes, de TODO!!! está lejos, pero sabe cuánto le  quiero!!!! Prometo que este año hago un huequín para ir a Vigo!!!

Por ella y por todas vosotras van esta sidrina... 

 No se vosotras, pero a mí estos fines de semana de manta y casina, van vinculadas también a la comida de "gochadinas varias"... qué placer más grande: una palomitas, un chocolate caliente, un bizcochin realizado con todo el amor del mundo!! Ya me arrepentiré el lunes, pero qué alegría para el cuerpo... A vosotras os pasa lo mismo??

Aunque lo "más mejor del mundo" (frase acuñada por mi sobrino y que me encanta por que es lo más de lo más, lo mejor), es taparse hasta las orejinas con una manta, no hacer nada, no llegar ni al mando de la tele,... da igual lo que pongan, ... yo sólo puedo fijarme en el hociquín de Bruce... No me diréis que no es adorable.. ¿Qué estará pensando?... sólo os puedo decir que me dormí con esa imagen...

Y vosotras??? Qué habéis hecho este fin de semana?? Os gustan los días de sofá, manta y peli??

Comienza el lunes!! Feliz semana para todos.

NOTA : ya hemos publicado el resultado del SORTEO del Concurso de nuestro Blog. Felicidades a la Ganadora y muchas gracias por vuestra participación!!!




26 comentarios:

Darkholic dijo...

La verdad es que me he sentido relajada incluso leyendo tu post... Esos findes a veces son completamente necesarios, te pones las pilas y encuentras "paz interior", ya me entiendes.

Un beso enorme y feliz inicio de semana.

www.darkholicfashion.blogspot.com.es

modaelena dijo...

este finde ha dado para salir y no parar y también para quedarse en casa calentita.. me encantan así los fines de semana, por cierto, ya nos contarás algo más de la mascarilla de marruecos BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Unknown dijo...

sobre todo chuches y palomitas!
me encanta un finde asi!
http://deverdemanzana.blogspot.com

nice pics!
http://summermarlowe.blogspot.fr/

Andrea dijo...

Que post tant divertido!! tu perrito es una auténtica monada! Besotes!


http://greatstyling.blogspot.com.es/

Olga Nieto dijo...

Que buen puente, relajado y tranquilo que viene genial de vez en cuando.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Daily Life dijo...

ya somos dos inquietas!!

Siguenos si te apetece!
www.blog-dailylife.blogspot.com

Pepa dijo...

qué guapín es Bruce!!!!
http://eintagmitpepa.blogspot.de/

Luli dijo...

tengo el mismo ordenador!! jajaj!!! te sigo!

wonderluli.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario guapa!!... me alegra que te haga sentirte así....

Un besazo!!

Unknown dijo...

Gracias Elena.

la mascarilla poco puedo decirte del nombre... son unos polvos blancos tipo harina, que al entrar en contacto con agua de rosa de mosqueta, a parte del magnífico olor que tiene, una vez que la aplicas en la cara, queda la masa dura, ... no puedes hacer ningún gesto...jajaj

pero eso sí... al retirarla con agua, o con más agua de rosa de mosqueta, te queda la piel luminosa,... un placer vamos...

yo me tumbo en la bañera, me la aplico y dejo pasar el tiempo... Es mi momento!!! jajajaj

Saludos y gracias por pasarte!

Unknown dijo...

mmmm.. qué ricos verdad... yo el lunes ya me doy cuenta que no está muy bien, ... pero que me quiten lo bailaoooo!!!

Unknown dijo...

ains... Bruce es un angel en nuestras vidas... nos da tanto cariño....

Unknown dijo...

Pues yo estoy encantada con él... va genial, se puede ampliar memoria si la necesitas... un juguete perfecto!!!

Unknown dijo...

qué te voy a decir yo... es Precioso.. jajajajaj

Unknown dijo...

jajjaja... ahora me paso a ver vuestro blog... un saludo!

laura dijo...

si. soy asturiana!! jiji
ya llega el frío... ains!!
bss
http://exceso-de-equipajee.blogspot.com.es/

Ally Gradley dijo...

you have a beautiful blog!
I am your newest follower!
Please visit my blog if you would like to follow me back :)
http://www.gumbootglam.com/

xo Ally

Unknown dijo...

ostras... no lo sabía... pero claro.. fue ver una botellina de sidra.... jajjajaj
Un saludo guapa!!

Hola! Gracias por visitar mi blog!

Yo tb soy "un culo inquieto" jaja pero también disfruto mucho de éstos pequeños placeres, como sofa+mantita+bueno peli, una buena conversación, un buena copa de vino, etc.... vaya que me parece genial tu fin de semana!

Un post muy divertido!!

http://bastyandthecity.blogspot.com.es/

bss, basty

Las curas de estres son buenisimas, hay dias que estas super acelerada y dices para!!! Eso me pasa a mi!!! Y a veces no me siguen el ritmo!
http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

Thania dijo...

Thank you so much for your lovely comment!! Amazing blog!!

xoxo
Thania

http://imaddictedtoglamour.blogspot.gr/

Diana S.T. dijo...

felicidades a la ganadora del sorteo... gracias por visitarme y me muero por leer su post de mañana....
www.petitgraphie.blogspot.com

Que buen fin de semana , relax y relax !!
el mío mas movidito al trabajar en una disco el finde.
Has dicho de visita a Vigo? tienes familia o amigos aqui en mi ciudad.
Gracias por la visita y con tu permiso me quedo y te sigo.

Bicos

http://www.thetrendyurfer.com/

Gita Regina dijo...

wow.. your dog is cute ! and I already checked your website too <3
following you back <3

gitasyalala.blogspot.com

Caro Paredes dijo...

Ay! Suena tan lindo finde semana! mE ENCANTA! Yo tuve un fin de semana tranquilo y diverto!
Besos!!

anacaro-lina.blogspot.com.ar