ZapatillasPorElMundo: De visita por Castellar de n´hug

En mi último viaje por Cataluña, la mañana del domingo nos fuimos de excursión.

Castellar de n´hug es un municipio de la Provincia de Barcelona, y es aquí es donde nace el rio llobregat,.. está a unos 1300 metros de altitud y atraviesa toda la geografía catalana hasta desembocar en el mar mediterráneo, en Barcelona. Carretera de muchas, muchas, muchísimas curvas,... pero cuando llegas arriba ves cómo el esfuerzo y el mareo, ha merecido la pena.

Ya que estáis allí, una de las cosinas que tenéis que hacer, es la excursión a las Fonts del Llobregat, para ver como nace el río. La bajada son unos 800 metros y todo en escaleras... ya sabéis que todo lo que bajas, después tienes que subirlo... pero tranquilos, cuando llegas al final, tienes un bar para reponer fuerzas antes de la subida, con un montón de pastas, bollos, y por supuesto, cocas...









El paseín es perfecto para abrir el apetito,... que por si no lo sabéis en esta tierra se come estupendamente... creo que me vuelvo con dos kilos de sobrepeso... (espero que ryanair se apiade de mí)... Pues lo dicho, aprovechad el día para ir a degustar los platos de la gastronomía tradicional de la zona y perderos por sus calles buscando un restaurante... al multitud de opciones para escoger.






Nosotros escogimos un restaurante que se llama LA BRASERIA con un menú turístico: teníamos varias opciones,... 


Este no fue mi plato, pero me hizo gracia mostrároslo... como veis, bajo en calorías... jajajja

Aunque .... qué opináis del tamaño de la bollería en este pueblo???? Pusimos una mano para que veáis la proporción!!! Hace uno con un cafetín???

Feliz jueves!!!... ya en nada finde....



@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Sígueme en Facebook
En Twitter
Y en Instagram ana_penadesuerte

14 comentarios: