Mi jardín: mi pequeño tesoro!

Soy lo que se conoce como una urbanita total. Me crié en ciudad, y cuando me fui a mi piso de soltera, a pesar de intentarlo con plantas de todo tipo, se morían sin llegar ni siquiera a cumplir un mes... Ninguna aguantaba... ni los cactus!! La verdad es que era un poco deprimente,...

Ahora tengo la fortuna de vivir en una casina, rodeada de un pequeño jardín y ha sacado la jardinerita que llevaba oculta... Y ahora viven!!!

Al final he juntado pasiones: las piedras, las plantas y la decoración... Puedes ir paseando por mi casa y encontrarte muchas esquinas que tienen un significado, ya sea porque son plantas que me han regalado, o bien porque son piedras que han llegado de sitios especiales y de la mano de personas que son significan mucho para mi.

Con ellas os dejo!!!




Composiciones que están por esquinas, mesas... 
O realizadas con velas... 










Buda nos acompaña en una esquina del jardín...














Pero la zona que este año se ha llevado la palma en mi nuevo rincon chill out!! aquí me he tostado al sol este veranín....
Me da gusto pensar, ahora que el frío empieza a sentirse, que en los días de sol tendré esta zona para leer,... aunque sea tapada con una mantina...

Otro día os muestro mi huertín... no es que sea una gran producción, pero lo justo para poder comerme unos tomates, calabacines, berenjenas, pimientos.... 




@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Sígueme en Facebook
En Twitter
Y en Instagram ana_penadesuerte

3 comentarios:

A mi tb me encanta la jardineria. Con el tiempo vas aprendiendo y cada vez te engancha más. Veo que tienes un jardin muy cuidado. Disfrutalo guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

En mi casa de verano también tengo mi jardíncito

Besos Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Duna dijo...

no me digas que salió alguna de las flores que plantamos ?!?!?! que bueno !! espero que sigan saliendo y poder verlas !!

el rinconcito chill-out ... iba a decir que es lo mejor de la casa .. pero aunque suene a peloteo ... lo mejor son sus 3 habitantes !!

me siento afortunada de haber estado en ese jardín ... en ese rinconcito ... en esa casa ... pero como ya dije alguna vez ... y sobre todo ... me siento afortunada de haberos conocido !!!