ZapatillasPorElMundo: Me encantan los aeropuertos!!!!

Pues sí,... lo reconozco.. suena friki, pero me encantan!!

El trajín de gente, las múltiples nacionalidades, las tiendas (inalcanzables al bolsillo, pero como me gusta el chafardeo...), las historias que hay detrás de cada encuentro o desencuentro (altos ejecutivos que llevan sin aparecer por casa toda la semana y compran algo rápido en el duty free, novios con sus desoladoras despedidas, retrasos en los vuelos que conllevan agotamiento físico que se manifiesta en gente tirada durmiendo en el suelo...).... Me podría pasar un día sentada viendo pasar gente, y no sería un día en balde...

Ahora me estoy acordando de mi buena amiga Isa, que hace ya muchos años, (cuando éramos más jóvenes y por lo tanto más inocentes) me decía que ella me imaginaba en un futuro con muchos viajes y visitando muchos aeropuertos... Me hizo prometerle que siempre que estuviese en un aeropuerto la tenía que llamar... Que sepáis que durante mucho tiempo lo hice... hace tanto tiempo de esta anécdota que ya ni me acordaba... Pero la recuperaré! Además siempre es un buen momento para hablar con ella: me da tanta energía!!!!

He tenido la suerte que viajar mucho: no todo lo que me gustaría, pero no me puedo quejar. Y he pasado muchas horas tirada en un aeropuerto.... Pero lo reconozco: me divierte tanto....

Jajajaaj... please Alba, Lu, Albert... no os enfadéis,... pero es que cuando vi las fotos haciendo repaso, no lo pude evitar... En este viaje, nos fuimos a Marrakech,... pasando toda la noche en el aeropuerto, pues salíamos desde Madrid. Largas horas de espera...



En los aeropuestos existe algo llamado el "PUNTO AMIGO"... yo lo utilicé sólo una vez en mi vida... Me tocó un viaje a Ecuador, con una beca de Bancaja,... éramos nueve personas las afortunadas. No nos conocíamos previamente de nada ni por nadie,... así que lo mejor era utilizar este sistema que ofrecen los aeropuertos... Pasamos 25 días juntos, pero la foto de los primeros minutos fue esta...
Nos hicimos muchas risas y vivimos una experiencia muy chula. Ecuador es magnífico y su paisaje y gente espectacular... Después de tantos días, ya había más confianza... os muestro la foto ya del regreso, donde llevábamos más de 10 horas de retraso en el aeropuerto gracias a Iberia...


Precisamente de este viaje, nació una amistad muy especial. Susana... con ella me fui después a algún rincón más del mundo. Su primera incursión a tierras árabes fue conmigo... Tocó Fez.. Qué nervios tenía aquí!.. .a puntito de embarcar...

Los aeropuertos para mí también son momentos importantes para "preparar viajes"... Guía en mano me releo todo aquello que tengo que visitar, ver... Aquí por ejemplo nos íbamos a Brasil... Tuvimos más de 8 horas de espera entre un vuelo y otro. La Looney Planet es perfecta también para esos momentos!!!

Y esos momento de satisfacción cuando llegas al destino!!! Más cuando has corrido el riesgo de casi no llegar a coger el avión... Eso por ejemplo muestra esta foto,... ya en Roma, pero creíamos que no lo íbamos a contar...

Otro día prometo haceros un post de MEGA AEROPUERTOS,... me refiero a esos donde tienes tumbonas  para dormir y descansar, o grandes halls por donde perderte... Me lo apunto y  rebuscaré fotos.

Y vosotras: os gustan los aeropuertos??

Besinos!!


27 comentarios:

Estela G. dijo...

Ohhh... otra jefa que toma decisiones importantes, saca la basura, es optimista, le gustan los aeropuertos y viaja con la Lonely!!
Mi favorito hasta ahora es el de Santiago de Chile... no tiene tumbonas, pero al otro lado de los ventanales le han puesto una cordillera impresionante así que sus vistas son de lujo! Y en Boston, aunque no tienen vistas a los Andes, tienen unas mecedoras de las que es difícil levantarse ;o)

Virginia dijo...

jejejee será friki, pero a mí también me encantaaaaaan.... por suerte, mi trabajo hace que los pise muchoooooo! :-P
¡¡besotes guapísima!!

monicositas dijo...

Qué buena crónica!!! Yo también soy de esas, no me molesta nada el momento aeropuerto, el momento avión... como tu dices, es muy enriquecedor!!!

un besin!

Los aeropuertos han marcado mi existencia, con un padre piloto he pasado mucho tiempo y siempre me ha gustado. Así que te entiendo perfectamente. Por cierto, participo en el sorteo.

Mi mail: mysecretshopping@hotmail.com

Unknown dijo...

Me encanta Estela... veo que te has leido un poquito el blog!! gracias!!!

El de santiago de chie me lo han comentado... me anoto esas vistas...

Un saludo.

Unknown dijo...

jajjaa... ves... cuando se lo explico a mis amigos no me entienden...

Un saludo!!!

Unknown dijo...

sí... tanta gente, tantas culturas,... yo disfruto como una niña!!!

Unknown dijo...

que suerte entonces, porque seguro que habrás visitado muchos!!

un saludo!!

Unknown dijo...

Yo soy también de las tuyas, me apasionan los aeropuertos, y para mi sin duda el mejor es el de Ranón, desde que vivo lejos de Asturias me he dado cuenta que es bajar del avión y ya me siento en casa.

Mil gracias por pasarte, ya te estoy siguiendo!

Un besazo

http://cuentatres.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

jajajja.. .veo por tu blog que ahora vives en Barcelona...

Este finde he estado por allí, y esta semana saco justo un post sobre Vic (el mercado)...

Sino lo conoces es un sito donde encontrar muchas cosa llamativas...

Un saludo!!!

Unknown dijo...

Exijo otro viaje para hacer más fotos!! jajajajajaja.

Unknown dijo...

jjajjajjaja... a mí no me provoques... que ya sabes que enseguida me pongo a mirar opciones.... jajajja

Pero esta vez prometo no dormirme, porque seguro que me lo haréis pagar con unas fotos comprometedoras.....

Darkholic dijo...

Mil gracias por tu amable comentario, me ha encantado :)

Un aeropuerto puede ser un lugar ideal con la compañía adecuada, y tantísimo.

Te sigo, pásate por mi blog cuando te apetezca que será un placer para mí. Y gracias por la info del concurso, ¡fabuloso!

Un besito.

www.darkholicfashion.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Gracias Darkholic!!!
estoy como loca viendo un montón de blogs tan interesantes, que me faltan horas del día para seguiros a todas... pero el tuyo ya lo tengo fichado... gracias por tus palabras... un saludo!!!

Unknown dijo...

jajaa nose porque pero ami tb me gustan los aeropuertos!me ha gustado tu blog, te sigo!
y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

Lucía dijo...

Madre mía, yo he tenido muy pocos momentos aeropuerto comparado con todo lo que has viajado! Pero bueno, de todos podría sacar alguna anécdota, desde los que me toco sola, a los que me toco con amigos. Pero créeme, tengo cierta fobia a los aviones... xD Así que los aeropuertos me gustan pero en dosis muy pequeñas, jajaja!!
Un beso guapa! :)

Lucia Gallego Blog

Unknown dijo...

HOLA ANA!
Que bueno,me gusta tu blog,es mas!Ya tienes una seguidora mas!Se mi seguidora mi niña bloger..jejejej
Participa en el mio neni me hace ilusion...
BESITOS!

Crisgui dijo...

Ana, eres lo que se dice una globettroter en toda regla,jejejej,que post maás interesante. A ver que anécdotas nos traes de este viaje. Un beso para ti y otro para Albert.

Unknown dijo...

Gracias Crisgui... ahora preparando el viaje a tailandia... un mes que me sabrá de bien...
un saludo!!!

Unknown dijo...

mi niña!!! cuanto tiempo... pues claro... ahí voy!!!

un besazo!!!

Unknown dijo...

yo en cambio adoro viajar el avión... es tan cómodo... Pero entiendo que tengas respeto.. con todo lo que nos cuentan,... pero claro, si quieres ir lejos, es lo más rápido jjej

muchas gracias por tu comentario y por seguirnos...

Unknown dijo...

Gracias 27forever... ves... al final somos un montón las que nos gustan...
Esto se lo recordaré a mis amigos cada vez que me llamen Friki...

un saludo y gracias por tu comentario.

Crisgui dijo...

Ana,by the way,Crisgui es Marimé,besitos.

Unknown dijo...

mira que me despistaste... jajajjajaj

un besazo mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duna dijo...

creo que te gano en frikismo ... cuando compré coche (ahora ya no porque tengo otras cosas que hacer) ... por lo menos una vez a la semana me acercaba hasta el aeropuerto a ver despegar aviones ... ver correr la gente por la terminar buscando seres queridos ... aguantando la lagrimilla viendo despedirse a gente ... y sentándome a soñar que algún día yo cogería ese avión rumbo a quien sabe donde ...

hacía muchos años que no pisaba un aeropuerto para coger un avión ... pero gracias a ti ... a Albert ... y sobre todo a Marcos y Cake (gracias a Marcos conocí a Cake y gracias a Cake os conocí a vosotros) ... pude volver a volar ... y a uno de los destinos más maravillosos que he conocido ... Marrakesh ...

así que si ... me ENCANTAN los aeropuertos !! jejejeje

Este articulo es antiguo,pero me ha encantado,estoy muy de acuerdo.
No voy mucho por los aeropuertos,me gustaría la verdad sea dicha,antes si que iba mucho a llos aeropuertos,sin duda es que me gustaría vivir allí, aunque no viajase mucho pareceria que lo hiciese.
Repito,me gustanpor las diferentes culturas que se respiran,por su arquitectura, sobretodo me encanta el de Barcelona,es super bonpor las diferentes culturas que se respiran,por su arquitectura,sobretodo me encanta el de Barcelona,asi minimalista con un toque futurista,la paz y a la vez el caos que serespira.
Me encatanta esa senciación de viajar.

Este articulo es antiguo,pero me ha encantado,estoy muy de acuerdo.
No voy mucho por los aeropuertos,me gustaría la verdad sea dicha,antes si que iba mucho a llos aeropuertos,sin duda es que me gustaría vivir allí, aunque no viajase mucho pareceria que lo hiciese.
Repito,me gustanpor las diferentes culturas que se respiran,por su arquitectura, sobretodo me encanta el de Barcelona,es super bonpor las diferentes culturas que se respiran,por su arquitectura,sobretodo me encanta el de Barcelona,asi minimalista con un toque futurista,la paz y a la vez el caos que serespira.
Me encatanta esa senciación de viajar.