ZapatillasPorElMundo: Maleta preparada!!!!

Este post va dedicado a viajeros aventureros, a los que no necesitan grandes lujos en el día a día, pero también a los que cuando hacen su equipaje utilizan la frase "eso por sí...", o las que piensan en todos los posibles cambios climáticos en el destino y se llevan ropa de lo más variopinta.

Yo soy de la que deja su equipaje para última hora, pero de las que tiene superclaro lo que van a llevar... Soy de maleta sencilla... y os prometo que no me falta de nada nunca...

La maleta que os comento es para un estilo de viaje concreto: muchos días, mochilero, sin rumbo definido y pensando en llevar sólo lo imprescindible.

Lo llevo todo en bolsitas de plástico, pensando en que ante cualquier calamidad del tipo, botes rotos, lluvia repentina y otra urgencia, el equipaje se mantiene intacto.

Va por partes: calcetines por un lado, ropa interior por otra, dos pantalones y unas camisetas...


Por otro lado llevo un botiquín de lo más completo: ibuprofeno, paracetamol, gasas estériles, guantes, esparadrapo, tijeras, suero fisiológico, pinzas, betadine, ... Digamos que esto es lo que más ocupa de mi equipaje...
Los productos de higiene es la otra parte importante del equipaje: cremitas, productos para el pelo... (ahí lo siento pero no escatimo...)

En otras bolsitas llevo cosinas de lo más útiles... nunca sabes si vas a poder lavarte las manos, o si se te rompe el pantalón, o si te quedas sin luz, o si en tu habitación sólo hay un enchufe... Pues para ello llevo un desinfectante de las manos, un mini costurero, una linterna y un ladrón.... Son cosinas pequeñas pero cuando las necesitas se hacen grandes!!! 
 Y un bolígrafo... la cantidad de amigos que he hecho con ellos... Aprovecho a cargar en los hoteles donde voy,... esto y muestrarios de jabón, cremitas y demás productos de higiene... son unos regalos increíbles para sacar la sonrisa de la persona que tienes delante...
Saco de dormir no llevo, pues la temperatura es de lujo... pero sí que llevo una sábana de algodón... por si donde duermo no es de mi total confianza... 
El aspecto de la mochila todo en bolsitas es más o menos este.. la verdad es que el método es cómodo pues lo tienes todo fácilmente identificable.

 Y como podéis ver va medio vacía... pero tranquilas,.. .todo es porque en destino la cargo... me compro muchas cosina siempre no sólo para mí, sino para regalar... (pensad que entre amigos que me cuidan la casa, otros que me atienden a mi perro Bruce, mis compis de la ofi, la familia... vengo a reventar...) 
No os miento... la peso siempre... Esta vez son 7 kilos!!! Ya os contaré a la vuelta!.

Hoy martes estoy todo el día en aviones y aeropuertos metida... asturias-madrid. Madrid-Qatar. Qatar-Tailandia... prometo ir haciendo fotos de todos los aeropuertos para hacer un post de ellos, que el anterior que hice os gustó mucho...

SORTEO!!!
Recordad que tenemos el sorteo en funcionamiento... Toda la información aquí:


@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@


Sígueme en Facebook
En Twitter
Y en Instagram ana_penadesuerte

7 comentarios:

patri dijo...

Que organizada! Me encanta!!!!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

Buen viaje!!!
Un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

Pepa dijo...

admiro de verdad a la gente como tu que viajáis con la mochila a cuestas, es algo que yo sería incapaz de hacer... Un saludo, y buen viaje!

eintagmitpepa.blogspot.com

Buen viaje, con esa mochila tan bien preparada no tendrás ningún imprevisto.
Besos

Raquel

http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

Andrea dijo...

Que vaya genial!!!



http://greatstyling.blogspot.com.es/

un maleta ligera y completa!! ya nos contaras a la vuelta

BESOS, REBECA
http://princess-re.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola gracias por tu comentario, ya soy tu seguidora, buena organizacion eeeee, que tengas buen viaje y felices vacacione ;)

besito
http://monlouif.blogspot.mx/