Dalah - Twante : al otro lado del río !- #3 - ZXM





Seguimos en nuestra andadura por tierras Birmanas, y como nos quedaba un día suelto antes de ponernos rumbo al siguiente destino, y en vista que debíamos de pasarnos un día más (por falta de conexiones), decidimos tomar un ferry entre el muelle de Psodan y Dalah y cruzar el río Yangón.

Al otro lado, en Dalah, nos recibe un caótico pueblo en el que impera la ley del más ruidoso. Entendemos que las técnicas de márketing van directamente relacionadas a que si elevas el tono de voz al hablar de tu producto, hay una posibilidad de que te miren, te atiendan y con ello, tengas un pie en la venta.

El embarcadero paso por ser un espacio lleno de numerosos puestos callejeros, donde se vende casi de todo. Una vez que logras salir de esa maraña de mercado, te topas con los intermediarios de taxis, que cuando ven un turista, se lanzan a él para intentar venderles un tour.

Dalah no tiene mucho más encanto que ese, pero es paso obligatorio para ir a Twante.

Puedes realizar este trayecto con dos medios: moto (pero vas de copiloto) o un taxi. El trayecto ya os adelanto que no fue económico. Pagamos por media jornada 35000 kyats, pero es la opción que tienes. Recorrerlo andando en inviable, pues la extensión de terreno es grande.

Así pues, y previa negociación, conseguimos un taxi para recorrer los cuatro puntos de interés que cuenta este pueblo.

No te pierdas la aventura y recuerda… si te ha gustado, no dudes en darle al “ME GUSTA” y compartir esta experiencia con otros viajeros.

Nos vemos todos los jueves a las 21 horas, con un nuevo vídeo: Subscríbete al canal para poder estar al tanto de todo!!!
 



---------------------------------------------------------------------------------

Nuestro Blog de viajes ➥ https://goo.gl/ivm3ZX

Nuestro Facebook ➥ https://goo.gl/BWuCjV

Nuestro Instagram ➥ https://goo.gl/iRCMKF

Nuestro Twitter  ➥ https://goo.gl/4eBIXx

Nuestro Google+ ➥ https://goo.gl/BuzCeF

---------------------------------------------------------------------------------

Instagram de Ana ➥ https://goo.gl/9CTcT2

Twitter de Ana ➥ https://goo.gl/6Oj3nP

---------------------------------------------------------------------------------

Instagram de Albert ➥ https://goo.gl/mPkevT

Twitter de Albert ➥ https://goo.gl/xwFLl3



Canal de viajes donde poder ver desde nuestra cámara los lugares que visitamos, también lanzaremos varios TIPS y consejos para viajar!!


Contacto ➥ zapatillasporelmundo@gmail.com


0 comentarios: