Comienza la aventura

Me gusta viajar liviano, sin cargas, sin agenda, sin horarios.

Me gusta viajar sin planes, sin rutas preestablecidas, sin guiones marcados.

Me gusta ir improvisando, viviendo el momento.

Me gusta la sensación de sentirme libre, de no deberme a un horario.

30 días al año son míos. 30 días al año me los debo.

Una pequeña mochila con lo estrictamente necesario para el día a día, y creedme… todavía esa mochila pesa.

Tengo por delante de mí 30 días para disfrutar, para reír, para pensar, para conocer, para conversar, para sorprenderme, para descubrir.

Tengo por delante de mí un montón de amaneceres, para desintoxicarme de la rutina.

Y sabéis una cosa? 

Son las mejores 30 jornadas del año, y aquellas que me preparan para aguantar las 335 siguientes.

Te invito a venir conmigo. 

Te invito a que cierres los ojos y disfrutes. 

Puede que no compartas nuestra forma de viajar, pero sin duda, si has acabado de oír/leer todo esto, es porque quizá tu cuerpo necesite un reseteo.

Comienzan mis 30 días de aventura por Myanmar! 


Fotos realizadas por mis amigos Alex y Aritz.

Recordad que nuestro canal está operativo con muchos más vídeos. 

Estas y otras aventuras en nuestro canal de Youtube de Zapatillasporelmundo



PERO SABES QUE ESTAMOS TAMBIÉN EN OTRAS REDES??

0 comentarios: