El amor es para los valientes

En alguna esquina recóndita del mundo, en algún blog, en una pared, en la puerta de un baño,… no alcanzo a saber dónde fue, pero la frase se quedó profundamente marcada en mi cabeza:

Atardecer en monte Abú, India. Foto #sinfiltros
Atardecer en monte Abú, India. Foto #sinfiltros
Y el caso es que me hizo pensar en la situación de la persona, en lo que pasaba por su cabeza cuando escribió esta frase.
Todos en nuestra vida pasamos por algún momento clave, emocionalmente hablando,que nos marca, que hace que se nos agudice la fibra sensible, que nos pone más hostiles, o que nos invita a auto-diseñarnos un caparazón infranqueable.
Yo soy de las que pienso, que en la vida todo ocurre por algo, y que incluso esos momentos de aspereza emocional, están fundamentados. Y lo dice una que ha llorado más que el “nenuco llorón” aquel que todas tuvimos de pequeñas.
Yo reivindico la lucha de los valientes que toman decisiones que marcan de por vida. Aquellas y aquellos que atraviesan media península para dejar su vida y empezar de nuevo allí donde el amor les lleve.
Yo reivindico el poder equivocarse y empezar de cero si tu corazón te dice que eso no está funcionando.
Yo reivindico la necesidad de luchar con uñas y dientes por aquello en lo que crees, y que si no sale bien, pues ale… a otra batalla.
Y reivindico por encima de todo, que por miedo no se puede dejar de hacer las cosas. Hay que decir te quiero cuando lo sientas. Hay que reñir, llorar o reír cuando la situación lo pida.
Dicen que “el cementerio está lleno de valientes”,… Yo prefiero pensar, que “el cementerio está lleno de aquellos locos que vivieron intensamente
APROVECHO LA OCASIÓN PARA PEDIROS UNA AYUDA. ESTOY PARTICIPANDO EN UN CONCURSO, Y NECESITO QUE OS METÁIS EN ESTAS FOTOS Y LE DEIS A LAS 5 ESTRELLAS!!!! OS LLEVARÁ UNOS MINUTOS TAN SÓLO.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Instagram: @ana_penadesuerte
Twitter: @penadesuerte
Facebook: PenadeSuerte
Web de la marca de ropa: PenadeSuerte

0 comentarios: