#mimomentomariquita

Hola!

y pensaréis,... qué locura es esta?. Pues tenéis toda la razón. Es una locura que ha comenzado hace un tiempo de la forma más tonta posible, y que hoy se ha convertido en unas risas garantizadas.

Os cuento más detalladamente: 
En mi empresa, que somos todos unos café-adictos, tomamos al cabo del día varios. El de después de la comida es el causante de todo esto. Voy rodeada de chicos (departamento de diseño, mi socio) y hay veces que me abstraigo...

Lo más a mano que tenía era la mariquita que me ponían en el café... así que empecé a crear escenas, situaciones, ... mariquita y café va siempre unida.

Las imágenes las hago con el móvil, y a través de instagram, de donde ya sabréis que soy una super-adicta, las subo a twitter y a facebook.

Ahora #mimomentomaquita tiene amigas por ponferrada, mallorca, ...  Se enamoran, salen de marcha, se pelean, lloran, rien... son como la vida misma: llena de entresijos.

Te apetece conocerlas?

Te espero todos los días a la hora del café en #mimomentomariquita
 mi mariquita está de lunes...
 hoy ya con mejor cara... 
 mi momento pensativo
 tarara, tarara... os muestro un hombro...
queréis verme el bolinas??? 
  como la mariquita vino al mundo
 mariquitas enamoradas
 el amor hace que la cabeza de mi mariquita da vueltas... será el amor?
 mariquitas enfadadas... el amor de mis mariquitas no es para siempre... 
 amigas mariquitas que viven en mallorca
 reunión de mariquitas
 mis mariquitas en madreñes.... 

mariquitas contra morenitos... 


Sígueme en instragram: ana_penadesuerte.com
Facebook: PenadeSuerte
TwitterPenadeSuerte

2 comentarios:

patri dijo...

jajaja que graciosas!!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

me encanta tu #momentomariquita
http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/2013/06/como-lograr-una-casa-zen-un-espacio-zen.html